FANDOM

Ally Dawson

Tumblr_mdlh4qVh1Z1rikj3io1_500.png
Nombre Completo: Allyson Ally Dawson
Edad: 15
Ocupacion: Cantante Compositora
Relaciones: Dallas Austin Moon
Amigos: Austin Dez Trish Nelson
Color de ojos: Marron
Primera aparicion: Rockers & Writers
Interpretado Por: Laura Marano

Allyson Ally Dawson es una adolecente de 16 años de edad,con talento, aspirante a cantante y compositora adolescente que tiene miedo escénico. Ella escribió la canción " Double Take "que Austin realizó en el episodio Rockers & Writers , que lo hicieron famoso. Ally es la mejor amiga Trish , quien es gerente de Austin. Sus padres son Lester Dawson y Dawson Penny .

PersonalidadEditar

Ally es en general, que se muestra para ser amable, agradable, dulce apasionada y cariñosa. Ella se describe a menudo como una buena persona o una "goody goody". Ella, s contra todas las formas de desobediencia de las reglas, incluso las más insignificantes, como colorear fuera de las líneas. Ella es a menudo retratado como femenino, y manso a veces.

RelacionesEditar

Austin MoonEditar

Austin y Ally son buenos amigos y pueden tener una relación más-que-amigos. Ally realmente se preocupa por los sentimientos de Austin y odia mentir a él, ya que es muestra en canguros y Chaos Austin también se preocupa mucho por los sentimientos de Ally y fue quien pidió que fuera su aliado permanente compositor y socio. Austin ha estado tratando de ayudar Ally superar su miedo escénico. Además, ayudó a Ally Austin para enfrentarse a su miedo de paraguas en cine y Breaking miedo . Austin y Ally interpretó la canción que escribieron juntos llamado No mires hacia abajo en Disfraces y Coraje . Entrevistas con el elenco decir que existe una posibilidad de que no la fecha.

Trish De la RosaEditar

Ally y Trish son los mejores amigos. Ally tolera la locura de Trish y el hecho de que Trish no puede mantener un trabajo. Trish ¡Es ella!Ally menudo empuja a hacer más cosas, como se muestra en Rockers & Writers . Ellos han sido los mejores amigos desde la infancia y ambos se apoyan mutuamente, a pesar de que Trish puede ser un mal oyente hacia los demás, sobre todo de Ally. Pero también está fuertemente demostrado que Trish y Ally tener una amistad clara y una muy bien.

DezEditar

Ally y Dez no muestra interacción mucho a pesar de que pasar el rato, tal vez debido a Austin ser tanto de sus amigos. Dez Ally le da un jamón en Rockers & Writers y él tiene la idea de leer el diario de Ally en Secrets & Songbooks . En Sopas y Estrellas , Dez le dice a Ally que él es su mejor amiga - ". Mejor amigo pecoso".

DallasEditar